Monday, December 31, 2007

breves resoluciones

Haciendo lo que se estila,
visiones son las que escribo.
Vayan formando fila,
son mis testigos.

Primero la llamo a usté'
pues nunca más quiero verle;
este decenio ya fue,
querida verde.

Este inglesillo invitado
solito se está sintiendo;
alguien lo ha acompañado,
ya lo estoy viendo.

Los sabios serios señores,
mientras la inconciencia brinda,
le rinden sus honores
a Sri Govinda.

Al ganado de'sta región
intento abrirle la reja:
una pizca más de acción
y menos queja.

Tu nombre me acosará,
por más que sea discreto...
quiero ver qué pasará
con mi secreto.

JM

4 comments:

Carina said...

Gracias por el saludo.
Feliz año para ti también. Y disfruta estos cuatro años que de seguro pasarán igual de rápido que los anteriores...

Hasta pronto!

Negra said...

buenas resoluciones... mas accion y menos quejas, y ojala que ese nombre que te acosa floresca no en sombra sino en luz...
al señor govinda y a la pachamama le rendi mis tributos, esperando que se venga bueno el camino... lo que venga, sera bienvenido...
saludos...
me gustan sus palabras
hare krishna

Raul said...

Gracias por tu comentario y deseo al igual que tu los mejores momentos en esta año.
Voy a seguir viendo tu blog.
Hade bra (chao en noruego)

Volantina said...

Una pizca más de acción, y menos quejas....eso es lo que exactamente deseo poner en práctica este año

Y espero, de todo corazón, que cierto nombre no me acose el 2008, ya me atormentó lo suficiente el 2007.

Bueno, ¡Feliz año nuevo! atrasadísimo, pero la intención es la que vale, creo.

Por último, gracias por vuestro comentario ^^

Nos leemos

Saludos!