Wednesday, September 24, 2008

tercero

(escuche y/o descargue AQUÍ)

cuando te vi
sólo eras ternura y salto,
no quise ir
por temor a quererte tanto.

¿cómo dormir
con tu llanto desconsola'o?
¿cómo salir
de tus ojos desencanta'os?
¿cómo hacerte sentir
todo lo que llevo guarda'o?

por la mañana
te echo de menos
y te quiero aquí.

debo decir
que'sto es más de lo que creía
quieres seguir
mis pasos pa'bajo y pa'rriba
te duermes junto a mí
con tu pelo de noche fría.

después de almuerzo
te echo de menos
y te quiero aquí.

me fui de aquí
con los dientes bien apreta'os
estar sin ti
no sabes cuánto me ha costa'o
y qué va a ser de mí
cuando ya no estés a mi la'o

y por las noches
te echo de menos
y te quiero aquí.

JM

14 comments:

Anonymous said...

JM, me gustó mucho. La música y sobre todo la letra. Me has puesto chipil. Pero gracias :)

Hija-ilustre said...

te ha pasado que sin querer has escrito su nombre? me pasó una vez... mientras dibujaba con el pensamiento en otro lado... cuando volví a mirar... ahí estaba bien marcado y delineado... me dió miedo.

tb puede ser q tenga algo de relación... al final es amor o no?

un gustazo tenerte de vuelta... no desaparezcas tanto.


suerte


adiós!

Anonymous said...

Love it

Volantina said...

Toda la razón, me evoca algunas cosas.
Tal vez no de la misma manera, pero sin duda es parecido a los que escribí hace algún tiempo...

Tengo ganas de escuchar nuevamente la canció, ¿hay alguna opción para bajarla?
Porque definitivamente me encantó.

saludines

Gabiota said...

es mas que interesante lo q encontre en tu blog...

MGG said...

Señor. Me enamoré de esta canción. Me tomo la libertad de pedírsela prestada para dedicársela a la maravilla. Y me tomo la segunda libertad de pedirle que la interprete en un momento muy importante.

Cesante ylustrada said...

Hola!!!
La verdad es que tengo tan botado mi blog que ya no me acordaba ni de mi contraseña jajaja ... eso es grave.
Han pasado miles de cosas en mi vida, entre las cuales están:
1. Ahora trabajo jornada completa y los 2 proyectos absorben mi tiempo durante la semana.
2. Como ya me independicé tengo a mi pololo metido en mi nueva casa de viernes a domingo (a veces hasta el lunes en la mañana), lo que implica que tampoco tengo tiempo pa escribir el fin de semana ...
3. Además me vendí al sistema y ocupo mi escaso tiempo en enchular mi Facebook jajaja.
4. Lo otro es que en mi nueva
vivienda no tengo internet, así que mi uso se limita a los ciber o algún tiempo libre cuando estoy en la oficina ... que no es mucho pq lo mío es el terreno, ahora en Villa Alemana y los cerros de Viña.

Besos, siempre es un placer leerte y no sé si fue coincidencia, pero justo entré a mi blog después de muchos meses y me encuentro con tu comentario!!!

Cesante ylustrada said...

Sigues estremeciéndome con tus escritos ...

Cecilia Pan said...

meenamore.com
XD

Raul said...

Simplemente... increible!!!
No se que mas decirte, me quede plop..
Hace rato no me metia al blog y revisandolo vi tu posteo. Vale por visitar mi blog, yo cacho que eres el unico jajajaja.
Cuidese y siga escribiendo como lo hace.

Azderel said...

Estimado JM;

Es cierto, mi blog lo tengo tira'o, la verdad es que cambié de actividad laboral y el poco tiempo que me resta lo mal ocupo en el puto Facebook. Intentaré "abandonar el abandono".

Gracias por tu comentario y considararé tu sugerencia.

Saludos :)

Ideasingracia said...

lectura rápida y entretenida. JM, esperamos nuevos relatos, todos nos dejamos estar, pero es hora de volver a las pistas blogeras :P
Saludos!

pd: Invitado coordialmente a nuestro actualizado blog!

Cesante ylustrada said...

Ahora Ud. ha abandonado su blog? Yo retomé el mío ...

Igual es bueno releerte ...

tierragramas said...

diablos! pude leer el texto pero no escucharlo hecho tema...

de todas formas es una letra interesante. Un tema que hoy me llega más de lo que, no sé... hace dos meses ponte tú.

cosas de la vida

haha

saludos!