Monday, October 22, 2007

ha llegado carta

Hace rato que he querido
enviarte esta postal
pa' librarme del recuerdo
de todo lo que hecho mal,
una puerta en pleno rostro
no diría que es trivial...
¿me podrías perdonar?

Recuerdo cuando te hacía
en aquella isla natal,
me llamaste de Santiago
pa' contarme algo fatal;
torpe como puedo serlo
para tí no supe estar...
¿me podrías perdonar?

Una charla muy amena
se tenía que arruinar
cuando tocamos un tema
del que nunca supe hablar,
estabas acompañado
y la ira fue un imán...
¿me podrías perdonar?

Ojalá acuses recibo
de'sta postal arrugá'
la guardaba en mi bolsillo
esperando la señal;
el cartero ayer me dijo
que no es pecado confiar...
¿me podrías perdonar?


JM

1 comment:

Ideasingracia said...

Ojalá te perdonen JM, el tercer párrafo me identificó, cuando se trata de maneras estúpidas los temas o simplemente los exageras, siempre terminas en una pelea de esas que sacan voces altas y cejas apretadas.
Está muy bueno también el anterior.
Saludos